Politiburó Digital

Los momentos más chuscos de la oposición en 2019

31 diciembre, 2019
Comparte en:

No fue un buen año para la oposición en México. El antilopezobradorismo no encontró un solo liderazgo este 2019. Los opositores se dedicaron de tiempo completo a difundir información falsa y a patalear en redes sociales. Sufrieron demasiados resbalones al intentar golpear a la 4T. Fue tan evidente la debilidad del bloque opositor que el mismo presidente López Obrador los calificó como «Moralmente Derrotados».

A continuación te presentamos los momentos más chuscos de la oposición en 2019


9. Lady Bomba

Una joven piloto de Interjet no soportó la alegría de los mexicanos que se congregaron en el Zócalo con motivo del primer grito de independencia de López Obrador y pidió un atentado contra los presentes. De inmediato, se convirtió en una líder moral de la oposición. Felipe Calderón incluso salió a defenderla.

 


8. Las matemáticas de Chumel Torres

El ingeniero Chumel Torres pretendió, sin éxito, hacerse el gracioso quejándose de los tres informes de gobierno por año del presidente López Obrador, pero a la hora de hacer las cuentas, cometió una de las mayores pifias del año.

Matemáticas Universales: 3×6=18                                          

Matemáticas según Chumel Torres: 3×6=9

Y si eso no fuera suficiente, Chumel volvió a hacer el ridículo al no saber sacar un porcentaje cuando criticó el costo de los estudios del aeropuerto de Santa Lucía.


 

7. Fanática de Calderón afirma que el aumento al salario mínimo es una mala noticia

Una de las principales operadoras digitales de  Felipe Calderón, demostró este 2019 que existe gente dispuesta a arrebatarle la corona a Andrea Legarreta.


6. ¡Cómpren dólares!

José Manuel «Chumel» Torres hace una nueva aparición en esta lista, pues cuando Carlos Urzúa renunció a su cargo como Secretario de Hacienda, el economista Chumel Torres profetizó el colapso total de la economía mexicana y le recomendó al pueblo de México correr a comprar dólares.

Hoy el dólar se encuentra por debajo de los 19 pesos y Chumel Torres quedó en ridículo.


5. Héctor de Mauleón confiesa que entre 2006 y 2012 no tuvo tiempo de criticar al gobierno de Felipe Calderón porque «Estaba haciendo otras cosas»


4. Gustavo Madero intenta agredir a presidenta del Senado


3. Lord Longaniza

La Fake News del año. El senador panista Julen Rementeria pretendió golpear a la 4T difundiendo la información de que el presidente López Obrador gastaba más de 16 mil pesos en 1 kg de longaniza.


2. Denise Dresser confunde a Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza

La escritora y analista política Denise Dresser se convirtió en tendencia en redes sociales tras haber confundido al actor Richard Gere con el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.


1. Las Marchas «Fifís»

En las redes sociales hicieron mucho ruido, pero en la vida real nomás no dieron una. Fueron muy pocos los que salieron a las calles, convirtiéndose en «la botana» y en objeto de memes.


**Muchas gracias por visitar nuestro blog este 2019, el staff creativo de Politburó Digital te desea un feliz año nuevo.**

Te esperamos en 2020.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com