Politiburó Digital

Alfredo Jalife da su reseña de «The Joker»

27 octubre, 2019
Comparte en:

¡ATENCIÓN!, ESTE POST CONTIENE SPOILERS


«The Joker» ha sido la película más mediática de este 2019, la historia del enemigo #1 de Batman, continúa abarrotando las salas de cine a casi un mes de su estreno en cines.

La cinta dirigida por Todd Phillips se convirtió este viernes en la película clasificada para adultos más taquillera de la historia, al superar los 788 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Alfredo Jalife-Rahme, destacado intelectual experto en geopolítica, elogió ampliamente el filme. A través de sus redes sociales compartió una interesante reflexión sobre el largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix.


«Me fascinó Joker. Actuación fuera de serie, foto y filmación de primera, la música también. Más que nada (me fascinó) la temática: Convergencia de la siquiatría con la violencia social y la intoxicación de los mass media con la colusión de la putrefacta clase política.

Nunca veo una película dos veces porque tengo que ver otras, pero esta la volveré a ver.

Muchas cosas se me escaparon de las alucinaciones de la madre y su hijo adoptivo violado y marginado desde la infancia, cuya única salvación fue haber sido payaso.

Su enfermedad…¡Qué sublimaba! con sus crímenes que no le provocaban remordimiento.

La revuelta social de los payasos y el asesinato de los ricos anticipa muchas cosas. Los payasos, con su dirigente inesperado, magnificado en una entrevista de TV, son los mas serios en medio de la desorganización de la Ciudad Gótica/Nueva York .» Alfredo Jalife.


Te puede interesar:

Comparte en:

Comentarios