Politiburó Digital

Héctor de Mauleón y periodistas de oposición explotan por cumpleaños de AMLO

13 noviembre, 2020
Comparte en:

Hoy el presidente López Obrador celebra su cumpleaños número 67. A lo largo del día el mandatario ha recibido diversas muestras de cariño por parte de simpatizantes y funcionarios de la 4a Transformación.

Algunos periodistas de la oposición no pudieron ocultar su coraje y manifestaron su molestia en redes sociales por la manera en que la gente ha felicitado a AMLO.

Tal es el caso del cronista Héctor de Mauleón, quien al ver que diputados de morena cantaron «las mañanitas» al presidente, comentó que ni en los peores años del PRI se llegó a ver algo así.

Dato Curioso*

Héctor de Mauleón no protestó el sexenio pasado cuando Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, le llevó un pastel al presidente Enrique Peña Nieto.

Wallace adelanta pastel y "Mañanitas" a Peña; él la llama 'aliada” (Video)  | Proceso

Más berrinches

La columnista Viridiana Ríos también protestó en Twitter porque consideró que la gente se está «desviviendo» para felicitar el presidente, algo que comparó con «La Fiesta del Chivo».

Quien de plano se voló la barda fue el caricaturista Paco Calderón, pues comparó a México con Corea del Norte, y aseguró que fue un espectáculo repulsivo que diputados morenistas cantaran «las mañanitas» a López Obrador.

No queda ninguna duda de que en el sexenio de López Obrador los periodistas cercanos a la oposición critican cualquier cosa.

Mmm hay olor A aguafiestas - Yoda Sense | Meme Generator

Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com