Politiburó Digital

Eduardo Videgaray se burla de Roberto Palazuelos, pero él le responde que su hermano Luis Videgaray pronto será detenido

29 julio, 2020
Comparte en:

Eduardo Videgaray se burló en su programa nocturno del actor y empresario Roberto Palazuelos, pero nunca se imaginó que terminaría trolleado y humillado por «El Diamante Negro»

En el programa «Qué Importa», Eduardo Videgaray se burló de que Roberto Palazuelos cobra 2500 pesos por mandar saludos personalizados. Además, Videgaray se burló de la forma de hablar de Palazuelos.

Roberto Palazuelos no se quedó callado y trolleó a Eduardo Videgaray recordándole que su hermano Luis pronto será detenido por el caso de Emilio Lozoya. «Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano (Luis Videgaray) .» Escribió Palazuelos en Twitter.

El viernes, el diario Reforma reveló que Emilio Lozoya describió la red de sobornos que el ex presidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso implementaron para que legisladores panistas apoyaran las reformas estructurales. Fueron 52.3 millones de pesos los que repartieron entre diciembre del 2013 y abril del 2014, de acuerdo con las primeras declaraciones al respecto del tema.

 
El silencio sepulcral de Luis Videgaray: en medio de la tormenta ...

Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com