18.2 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

Anabel Hernández sostiene que Galilea Montijo sí tuvo una relación con el capo Arturo Beltrán Leyva (Video)


La conductora Galilea Montijo fue señalada de ser ‘una señora del narco’ por haber tenido un romance con el capo Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’. La información se dio a conocer en el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández.

Galilea compartió en su cuenta de Instagram un video en el que rompe en llanto y desmiente haber sido pareja del narcotraficante líder del cártel de los Beltrán Leyva.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, declaró la conductora de Televisa.

Anabel Hernández le responde

A pesar de que surgieron rumores de que la editorial negó que en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ se mencionara a Galilea, la propia Anabel Hernández comentó que en la publicación sí se habla de la conductora de Televisa.

“Respecto a la señora Galilea Montijo, lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos. Yo no voy a aumentar ni quitar una coma. Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí”

Anabel Hernández dijo que la información que tiene es sólida, es por eso que en una entrevista con Infobae defendió el contenido de su libro.

“Lo que digo de ella lo sostengo y tengo testigos directos de los hechos”

Uno de los testigos contó a la periodista Anabel Hernández, especializada en temas de narcotráfico, que la relación entre Galilea Montijo y ‘el Barbas’ fue “seria, de mucho tiempo”.

Alrededor de dos años habría durado el amorío, tiempo en el que Beltrán Leyva habría pagado mucho dinero y usado sus influencias en beneficio de Galilea Montijo.


Últimos Artículos