18.2 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

Ricardo Salinas Pliego se burla del físico de Citlali Hernández de Morena

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dueño de TV Azteca hizo chistes sobre el físico de la secretaria general de morena.


Ricardo Salinas Pliego criticó al régimen cubano en un tuit que no agradó a Citlali Hernández, quien le debatió sus argumentos. 

“Como ya te sientes de la oligarquía mundial, no te importa verte ignorante para difundir tus mentiras. Habla, haz un reportaje de lo que significa el bloqueo económico para Cuba, habla de sus aportes científicos, de la garantía para todas y todos en acceso a la salud y educación”, escribió Citlali.

Sin embargo, el empresario respondió con burlas sobre el aspecto físico de la dirigente morenista.

“Dicen que el Canelo perdió contra Bivol por subir de peso… ¿usted cree que subir de peso le haya afectado?”, le respondió Salinas Pliego.

Posteriormente el empresario le dedicó otro mensaje a Citlalli Hernández: “Tlayudame a entender si de verdad cree que el problema es el bloqueo y qué es correcto quitarle la libertad a la gente hasta para decidir que comer… Tlayudeme a entender si usted lo considera correcto cenadora: ¿Si o no?”.

El periodista Pedro Ferríz Hijar también atacó a la morenista burlándose de su físico: Si mandamos a Citlali Hernández a vivir a CUBA. Se haga un DETOX, estoy seguro ahí perderá el peso que necesita para regresar a una vida saludable”

Últimos Artículos