20 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022

Oficial: Claudia Sheinbaum anuncia que Grupo Firme dará concierto gratuito en el Zócalo

Grupo Firme está causando sensación en México, por tal motivo, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dio a conocer que la agrupación liderada por Eduin Caz se presentará en el Zócalo capitalino.


En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum reconoció la trayectoria del grupo e hizo un anuncio que entusiasmará a los fans de la agrupación.

Durante la ceremonia en el Palacio del Ayuntamiento la Jefa de Gobierno felicitó a Grupo firme por recibir el Grammy Latino y declaró que siempre se reconoce a presidentes o jefes de estado, pero ya es hora de reconocer a los héroes populares, como Grupo firme, es por ello que los reconoció como huéspedes distinguidos.

Tras entregar un reconocimiento al Grupo Firme, la jefa de gobierno dijo que en la Ciudad de México regresarán los conciertos masivos y que el grupo se presentará en el Zócalo capitalino.


Al terminar la rueda de prensa, el grupo cantó su éxito «Ya Supérame» .

En 2021, Grupo Firme logró llevarse el Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum de música banda” por el Album Nos divertimos logrando lo imposible.

Últimos Artículos