20 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022

Automovilista persigue a pareja para golpearlos con un bastón de seguridad: le habían reclamado por estar mal estacionado (Video)

A través de las redes sociales se dio a conocer la agresión que sufrieron dos jóvenes en la colonia Lomas del Tecnológico en la capital de San Luis Potosí.

Una joven captó el momento en el que un sujeto los atacó a su pareja y a ella luego de pedirle al individuo que estacionara correctamente su vehículo.


El sospechoso se encontraba a bordo de una camioneta, y bajó de su vehículo con un bastón de seguridad con el fin de golpear a uno de ellos. Debido a esto, la mujer comenzó a grabar la acción con su teléfono y confirmó que llamaría a las autoridades, hecho que provocó una reacción más violenta del sujeto.

“Quiero denunciar a este loco que me agredió a mi y a mi novio solo porque le dijimos que estaba mal estacionado y nos permitía a nosotros estacionarnos. El loco agarró el bastón del carro y nos golpeó a mi a mi novio”, denunció Nora Navarro a través de sus redes sociales.

Video

Últimos Artículos