Politiburó Digital

¿Vicente Serrano planeaba vender «Sin Censura»?, en redes le piden que rompa el silencio

2 febrero, 2020
Comparte en:

La sorpresiva renuncia de Vicente Serrano a La Octava ha desatado todo tipo de especulaciones. Julio Astillero, director editorial del proyecto, rompió el silencio, negó que existiera censura y lanzó un reto a Serrano para que informe a la gente el contenido de los dos contratos que firmó con Grupo Radio Centro  , en especial, lo retó a revelar los detalles del contrato mercantil.

En palabras de Julio Astillero, Vicente Serrano se habría comprometido a vender «un producto» si el comprador (Juan Aguirre) lo solicitaba. Además, en una serie de tuits insinuó que cada suscriptor de Serrano estaba tasado en «dos dólares».

Leyendo entre líneas las declaraciones de Astillero, algunos usuarios de redes sociales han llegado a la conclusión de que Serrano le habría puesto el precio de 2 dólares a cada suscriptor de «Sin Censura», su popular canal de YouTube sería el producto negociado en el misterioso contrato mercantil.

En redes le piden a Serrano que rompa el silencio

«Sal y demuestra que no es lo que está diciendo y cállale la boca a Julio Astillero»

Debido a que las declaraciones de Julio Astillero son graves, muchos usuarios de redes sociales le han pedido a Vicente Serrano que rompa el silencio que ha mantenido hasta ahora y que informe sobre el contenido del contrato mercantil que firmó con Grupo Radio Centro. El Youtuber «Juca» también se sumó a la petición y le suguirió a su colega no quedarse callado, pues «el que calla otorga».


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com