Politiburó Digital

Páez Varela le pone tremendo tapadón de boca a Felipe Calderón

31 octubre, 2019
Comparte en:

Esta mañana durante la rueda de prensa presidencial, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, reveló el nombre del coronel encargado del operativo contra Ovidio Guzmán en Sinaloa, a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Diversos periodistas y políticos de oposición que hace días pedían a gritos toda la información sobre el operativo, se indignaron después de que se hizo público el nombre del coronel que lideró el operativo, argumentando que el gobierno pone en riesgo la vida del elemento y su familia.

El rey del oportunismo y de la doble moral, Felipe Calderón, también expresó su indignación por esta revelación y salió al ataque en contra del Gobierno de México, pero no contaba con que un periodista le pondría un «estate quieto».

Alejandro Páez Varela, director de la revista digital «Sin Embargo», no se quedó callado ante el oportunismo cínico de Calderón y le recordó que cuando él estuvo en el poder, la familia de un marino fue ultimada debido a la irresponsabilidad de su gobierno.



En diciembre de 2009 un comando armado asesinó a la madre y dos hermanos del elemento de la Marina, Melquisedec Angulo Cordova, quien participó y murió en el operativo donde fue abatido el capo Arturo Beltrán Leyva. Cuando lo estaban velando en su domicilio se informó que él había participado en el operativo. En venganza, integrantes del cártel de Beltrán Leyva, fueron de madrugada a ultimar a los hermanos y madre del marino.

La rendición de honores a quien resultó víctima mortal en un operativo del gobierno de Calderón, exhibió a sus familiares, quienes fueron víctimas de la delincuencia.

¿Con qué cara puede Felipe Calderón seguir criticando al gobierno de López Obrador?


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados