Politiburó Digital

“Hubo momentos donde ya no quería vivir”: Laura G habla sobre su relación con Carlos Loret

24 mayo, 2020
Comparte en:

Laura G rompió en llanto durante la transmisión del programa Venga la Alegría que se transmite en TV Azteca, luego de recordar los difíciles momentos que vivió cuando se le relacionó sentimentalmente con el periodista Carlos Loret de Mola.

Durante un segmento del programa donde la conductora hablaba con una especialista sobre cómo elegir mejor a una pareja, Laura afirmó que enamorarse de la persona equivocaba es algo común en México; sin embargo, nunca imaginó que algo así la pudiera marcar de por vida.

“Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice que por qué estás ahí, pues te quedas ahí”, explicó G.

La ex conductora de televisa comentó que tras el escándalo con Loret de Mola hubo momentos tan complicados que incluso deseó ya no querer vivir.

Hubo momentos donde ya no quería vivir, donde quería huir. Tuve una mamá, un papá y un hermano que preguntaban cómo íbamos a sobrevivir. Y lo mejor fue eso, sobrevivimos.


Laura G reveló que quiso compartir su mensaje a las mujeres porque México es un país machista, donde ellas siempre son señaladas y lamentó que aún hoy reciba mensajes de otras mujeres atacándola. «Si se equivoca una mujer es la peor persona que existe en el mundo. Si se equivoca un hombre se le aplaude, se le perdona».


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com