Politiburó Digital

Felipe Calderón nuevamente comparte foto de otro país para atacar a López Obrador

4 abril, 2020
Comparte en:

El pasado 31 de marzo, el ex presidente Felipe Calderón dijo que entraría en tregua y se comprometió a detener su permanente golpeteo político contra el Gobierno de México: «Le tomo la palabra, hagamos una tregua […] Concentrémonos en atender la emergencia», escribió Calderón. Sin embargo, el ex panista volvió a la carga para participar en la difusión de noticias falsas.

Felipe Calderón dio difusión al post de una cuenta anónima de tan solo 14 seguidores en Twitter que subió una fotografía de un médico usando una bolsa de plástico y una caja de cartón como medida de protección para hacerle frente al coronavirus.

«Es injusto, en el IMSS no hay equipos mínimos de protección», comentó la cuenta anónima. 

Esta información resultó ser otra Fake News. La fotografía no fue tomada en México, fue publicada el 1 de abril por el portal KAOSENLARED como imagen ilustrativa en una nota que aborda la bioseguridad de los hospitales en Honduras.

No es la primera vez que el ex presidente Calderón comparte una fotografía de otro país para intentar desprestigiar al gobierno que encabeza López Obrador. El 21 de marzo circuló la fotografía de una niña dominicana pidiéndole al presidente de aquel país mejores condiciones para que los médicos de República Dominicana pudieran enfrentar la pandemia de Covid-19, Calderón aseguró que la petición tenía como destinatario al presidente mexicano.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com