Politiburó Digital

Ex enfermero se retracta tras insultos a López Obrador.

1 septiembre, 2019

Un explosivo video del usuario de Twitter @ninjapollo se volvió viral en redes sociales desde hace un par de días, en el clip de aproximadamente dos minutos, un supuesto enfermero lanzó una lluvia de insultos al presidente López Obrador por el desabasto de medicamentos y las carencias que enfrenta el sistema de salud.

El protagonista del video desató una lluvia de comentarios en redes sociales y sus declaraciones levantaron muchas dudas, pues se nota sobreactuado al momento de expresar su indignación.

EN REDES LO EXHIBEN

Es estratega digital.

Ya no era enfermero durante el gobierno de López Obrador

Fue utilizado por la derecha para golpear al presidente

SE RETRACTA

Después de ser exhibido y recibir tremendas críticas en redes sociales, el ex enfermero decidió retractarse y pasó de insultar al presidente, a llamarlo «Querido Obrador» .

En un video publicado en su canal de YouTube, alias «Ninja Pollo» hizo una reflexión sobre sus ataques al presidente y aceptó que la situación paupérrima que enfrenta el sistema de salud en México, no es culpa del nuevo gobierno.

«Señor Obrador, yo sé que no es culpa de usted que ahorita tengamos desabasto, usted heredó una caja de pandora en sus manos, estos problemas vienen desde hace muchos sexenios. Usted asumió el poder y tiene la responsabilidad de resolver esos problemas, sabemos que no es rápido.»

También aceptó los problemas actuales del sistema mexicano de salud no son nuevos y se vienen arrastrando desde sexenios pasados.

«Ya lo estás viendo querido Obrador, las trincheras están sucias, a pesar de que no simpatizó con tu partido, te escucho en las mañanas y sé que tienes frustración con las situaciones tan difíciles que te están llegando.»

Tuit original que después borró el usuario Ninja Pollo.

*Nuevamente las benditas redes sociales hacen lo suyo y desmantelan otra Fake News de la derecha mexicana*

Facebook Comments