Politiburó Digital

Empleado de Xóchitl Gálvez orquesta campaña de Fake News para denigrar a Beatriz Gutiérrez Müller

27 enero, 2020
Comparte en:

El tuitero Vampipe, constantemente señalado de ser el operador digital de la senadora panista Xóchitl Gálvez, ha comenzado una campaña de desinformación para atacar al nuevo presidente de morena y humillar a Beatríz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador. 

El diario digital Impacto Mx lanzó una nota titulada «¿Impulsan desde Palacio Nacional a Ramírez Cuéllar?», en la que se detalla que «Ramírez Cuéllar, el fundador del Barzón, tiene el mérito de haber descubierto, en Puebla, a Beatriz Gutiérrez Müller y ubicarla, después, en la oficina del entonces jefe del Gobierno de la Ciudad de México, López Obrador». Eso fue suficiente para que el tuitero Vampipe asegurara que Gutiérrez Müller es ex novia del ahora presidente de morena, Alfonso Ramírez Cuéllar. 

Es de esperarse que los dichos de Vampipe alimenten la misoginia y alienten el hostigamiento en contra de Beatriz Gutiérrez Müller. Diversos usuarios han arremetido en contra del tuitero por su vil golpeteo y pocos escrúpulos. Ante las críticas, el mismo Vampipe declaró que todo se trata de una suposición suya. 


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com