Politiburó Digital

El Mijis tendría a panistas manejando sus redes sociales

16 octubre, 2019
Comparte en:

El diputado local Pedro Carrizales, «El Mijis» , ha sido duramente cuestionado debido a sus constantes acercamientos ideológicos con la derecha mexicana. Por si esto no fuera suficiente, también se le ha visto en fotografías conviviendo con personajes opositores a la 4T, como Denise Dresser, Martha Tagle, Lu Riojas, etc…

Sus ilógicos acercamientos con la derecha, tendrían ya una explicación, pues hace unos meses, el destacado panelista Gibrán Ramírez lanzó un explosivo tuit asegurando que al «Mijis» le manejan la cuenta de Twitter.

«No le hablo a Pedro, sino a los que le manejan la cuenta», sentenció Gibrán.

Ramírez se dirigió a dos individuos identificadas con los nombres de «Jonathan» y «Glen», ellos serían las personas detrás de las redes sociales del diputado. Además, Gibrán Ramírez los responsabilizó por hacer quedar mal al diputado.

Cada vez son más son más los simpatizantes de la 4T los que han externado su molestia por actitudes y posicionamientos del político potosino. La activista y panelista Estefanía Veloz también soltó un dardo contra el Mijis, pues dijo el diputado le dejó de caer bien cuando descubrió que más de una persona manejaba su cuenta de Twitter.

Nuevas Pistas

Internautas indagaron sobre quiénes serían las personas señaladas por Gibrán Ramírez. Información recopilada por el tuitero @PumaChairo demuestra que Glen Meyenberg quien fue coordinador panista en el senado de la república, sería el ahora asesor digital del Mijis, cabe destacar que este individuo no ha tenido empacho en mostrar abiertamente su antilopezobradorismo en redes sociales. Meyenberg incluso llegó a burlarse del diputado Gerardo Fernández Noroña, comparándolo con un limosnero.

Meyenberg junto al Mijis

Antilopezobradorista

Se burló del diputado Fernández Noroña

Y Noroña responde…

Pedro Carrizales, «El Mijis», sin duda será cuestionado por un sector del lopezobradorismo, ¿Cómo explicar su estrecha cercanía con un panista que desprecia al movimiento que él representa?

Te puede interesar:

***¿Qué opinas de las amistades del Mijis? Tu opinión es importante, deja tu comentario en la parte inferior de este post. ***

El Mijis con Denise Dresser, Lu Riojas y Martha Tagle
Comparte en:

Comentarios