Politiburó Digital

Arne lanza tuit racista contra Gibrán Ramírez

8 octubre, 2020
Comparte en:

El político panista Arne Aus Den Ruthen publicó un desafortunado tuit discriminatorio contra el politólogo Gibrán Ramírez Reyes.

Esta tarde se inaugurará en el museo Quai Branly – Jacques Chirac de París, Francia, la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”. El evento será encabezado por la esposa del presidente de México, Dra. Beatriz Gutiérrez Müller.

Arne sugirió en su cuenta de Twitter que Beatriz Gutiérrez debió llevarse a Gibran Ramírez a la exposición sobre los Olmecas.

«Hubieran mandando a @gibranrr«, Escribió Arne.


En marzo de este año Twitter suspendió la cuenta oficial de Arne por promover discurso de odio en la plataforma. No obstante, el político inmediatamente abrió una nueva cuenta para continuar promoviendo acoso contra simpatizantes del gobierno de López Obrador.

El comentario de Arne se suma a una larga lista de mensajes de odio de opositores de la 4T. La semana pasada el historiador Francisco Martín Moreno expresó su deseo de quemar vivos a los morenistas en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com