Politiburó Digital

UNAM se infesta de neoliberales y se desata rebelión estudiantil

6 septiembre, 2019
Comparte en:

Este viernes por la mañana, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales amaneció tomada por estudiantes que se manifiestan en contra de la llegada del panista Ricardo Anaya para impartir clases en la UNAM.

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, PRD, MC, pretende usar a la máxima casa de estudios como trampolín para regresar a la escena política nacional, así lo dieron a conocer diversos columnistas.

Por su parte, los estudiantes lanzaron un comunicado en el que explican los motivos de su protesta contra Anaya.

No solo es Ricardo Anaya

Con motivo del diplomado «Política mexicana contemporanea: Una visión plural» (Que de plural no tiene nada) , La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM ha invitado diversos personajes que claramente tienen una postura antilopezobradorista.

Algunos nombres que participarán en el diplomado son Jorge Castañeda, Javier Corral, Rubén Aguilar, Salomón Chertorivsky, entre otros.

Comienza la rebelión estudiantil

Ahora surgen las dudas sobre si Ricardo Anaya cancelará su participación como profesor en la UNAM, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del ex candidato presidencial panista.

Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados