Politiburó Digital

Tatiana Clouthier pone en su lugar a los panistas (VIDEO)

4 septiembre, 2019
Comparte en:

La disputa por la mesa directiva de la cámara de diputados ha provocado una crisis política en el poder legislativo. Ayer, Porfirio Muñoz Ledo decidió renunciar de la presidencia de la mesa directiva al manifestar que él no sería un obstáculo para los entendimientos entre las fuerzas políticas.

La bancada del PAN quiere a como dé lugar la presidencia de la mesa directiva de San Lázaro, a pesar de no ser mayoría, pues así lo decidió el pueblo en las elecciones de 2018.

La diputada panista Dulce García confrontó en tribuna a la morenista Tatiana Clouthier, «Tatiana Clouthier, ojalá recuerdes esa batalla y esa lucha por la democracia que dio tu padre y para quien acción nacional aun sigue siendo un orgullo, ojalá reconsideres», sentenció la legisladora.

Clouthier no se quedó callada y respondió a su más puro estilo, defendiendo el legado de su padre y poniendo a los panistas en su lugar.

«Maquío buscó la democracia. El fracaso de Acción Nacional se debe a que ustedes se han alejado de los valores que Maquío promovió. Dipumoches, diputeibols, es lo que hoy tienen y es lo que los ha llevado al fracaso.»

Comparte en:

Comentarios