14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

“Sentirá mucho orgullo de su abuelo”: hijo y nieto de AMLO reaparecen en inauguración del AIFA | Fotos

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció públicamente tras la polémica que protagonizó sobre un supuesto conflicto de intereses.



El primogénito del mandatario mexicano y su esposa, Carolyn Adams, se dejaron ver públicamente este 21 de marzo durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
 
Su reaparición se da luego de que a principios de febrero ambos fueran involucrados en un supuesto caso de conflicto de intereses tras rentar una propiedad en Houston, Texas, en Estados Unidos, de un alto ejecutivo de Baker Hughes, una empresa contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex).
 
En el ‘banderazo’ del AIFA estuvieron también presentes los hijos de Carolyn y José Ramón, Natalia y Salomón, quien visitó en compañía de sus padres visitó los museos que están al interior del aeropuerto de Santa Lucía.
 

“Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. Excelente trabajo”, escribió Adams en su cuenta de Instagram en donde compartió fotos del nieto del presidente de México visitando varios lugares del AIFA.

 


El AIFA ya comenzó sus funciones este 21 de marzo con varios vuelos, uno de ellos a Caracas, Venezuela. Durante la apertura del complejo, el presidente de México estuvo acompañado por su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, además de gobernadores, legisladores y empresarios.


Últimos Artículos