18 C
Mexico City
jueves, agosto 11, 2022

Noroña destroza a Margarita Zavala en la Cámara de Diputados (Video)


El martes por la tarde, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se lanzó con todo contra Margarita Zavala, diputada del PAN, y le exigió no participar en la discusión por la reforma eléctrica que se lleva a cabo en San Lázaro.

Noroña señaló que la legisladora panista tiene conflicto de intereses en la discusión de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues su marido, el expresidente Felipe Calderón, cobró casi 10 millones de pesos por concepto de salario en el periodo en que fue asesor de la empresa española Iberdrola.

Además, el petista recordó en tribuna los vínculos con el narcotráfico de altos funcionarios del gobierno de Felipe Calderón. Noroña no dejó pasar la oportunidad de mencionar a Iván Reyes Arzate, el excomandante de la Policía Federal y uno de los hombres cercanos de Genaro García Luna, que ayer se declaró culpable en Estados Unidos de conspirar para traficar de cocaína de México hacia ese país. 

“El principal operador contra el narco del gobierno usurpador de Calderón acaba de declararse culpable (de tráfico de drogas) y cooperará con Estados Unidos para que le llegue el turno a tu marido”


Últimos Artículos