Politburó Digital

“No se van a aburrir, ¡eh!”: AMLO anuncia su nuevo libro ‘A la mitad del camino’

11 agosto, 2021
Comparte en:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya está listo su nuevo libro, ‘A la mitad del camino’. Consta de cuatro capítulos y estará disponible en 20 días, en todas las librerías del país, detelló el mandatario durante la su conferencia de prensa matutina.
 
«Va a estar para fines del mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, 20 días va a estar ya en circulación. Se va a llamar A la Mitad del Camino y tiene cuatro capítulos. El primero es El Presente, el que estamos ahora viviendo; el segundo es la política exterior, ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’, el tercero está dedicado a los opositores, no se van a aburrir, ¡eh!; el cuarto es El Porvenir. Ese es el libro», aseguró.
 
El mandatario no es nuevo en la faceta de escritor, ha realizado 18 publicaciones en 33 años. La obra más reciente que publicó fue Hacia una economía moral, que salió a la venta el 1 de diciembre de 2019.

La mayoría de sus textos refleja su formación en Administración y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero también ha mostrado su gusto por la historia del país que hoy lidera y la de su estado natal, Tabasco.

El primer escrito del presidente fue en 2016 con Los primeros pasos (Tabasco 1810-1867), el cual fue catalogado como un ensayo político.
 
En abril de 2021 López Obrador comentó que está escribiendo un libro sobre la relación que tuvo con Donald Trump y que describe como la de mutuo respeto, eso teniendo en cuenta que el político mexicano había sido muy crítico con el republicano e incluso llegó a publicar un libro titulado Oye, Trump en el que defendía a los migrantes.
 

Este contenido es publicado por Politburo-digital.com con plena autorización de Sputnik Mundo.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com