14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

No funcionó la guerra sucia de Carlos Loret: El Universal reconoce que AMLO mantiene su alto nivel de aprobación

El Universal dio a conocer que la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene en altos niveles. La medición se realizó tres semanas después de que el periodista Carlos Loret de Mola lanzara un reportaje contra el hijo mayor del mandatario.



Un 65% de los mexicanos aprueban el trabajo de López Obrador como presidente, de acuerdo con la más reciente encuesta de Buendía y Márquez para El Universal. Además, 68% de los encuestados tienen una muy buena opinión de la imagen personal del mandatario.

La encuesta se realizó tres semanas después de que Carlos Loret de Mola diera a conocer el reportaje de la casa de Houston que rentó Carolyn Addams, la esposa del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán.

Sin embargo, el periódico en el que Carlos Loret es columnista, afirma que el reportaje de Latinus no tuvo impacto en la aprobación presidencial.

“La noticia no parece haber impactado de manera significativa la aprobación presidencial. La cifra actual es de apenas tres puntos porcentuales menor a la registrada en noviembre del año pasado”, escribió el Universal.

 



En la mañanera de este lunes, el presidente López Obrador presumió la encuesta publicada por el Universal.

«No les sirvió de nada, es que la gente es muy inteligente, el pueblo no es tonto. Les cuesta mucho trabajo cambiar de estrategia, tiene que entender que ya no es como antes que la política se hacía en la cúpula y que el llamado círculo verde no contaba«.


Últimos Artículos