Politiburó Digital

Jalife se burla de Felipe Calderón porque no consigue firmas para su partido

23 septiembre, 2019
Comparte en:

Durante una conferencia celebrada en Monterrey, Nuevo León, el analista geopoliítico Alfredo Jalife-Rahme, compartió su visión sobre los retos y oportunidades a los que se enfrenta la llamada «4a Transformación». Jalife habló más de tres horas sobre el acontecer nacional e internacional.

El también columnista de La Jornada, negó que exista polarización en México y descartó la posibilidad de que se dé un golpe blando contra el presidente López Obrador

«¿Cómo va a estar polarizado un país donde el 70% de la población está con el presidente?, los que no saben perder son los que dicen que hay polarización.«

Jalife no se tocó el corazón a la hora de hablar sobre la oposición y les dio hasta con la cubeta. Se lanzó con todo contra el PRI, PAN, Coparmex, Felipe Calderón,»Futuro 21″, etc…

«Calderón hasta quiere formar su partido y no consigue 200 mil firmas, yo ya hubiera formado mi partido, se los aseguro»

Calderón y su partido fueron noticia la semana pasada después de fracasar en Tijuana y Puerto Vallarta al no poder lograr quórum en las asambleas constitutivas de “México Libre”.

Checa lo que dijo el Doctor Jalife sobre Calderón y la oposición:

Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados