15 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

Jalife se burla de Felipe Calderón porque no consigue firmas para su partido

Durante una conferencia celebrada en Monterrey, Nuevo León, el analista geopoliítico Alfredo Jalife-Rahme, compartió su visión sobre los retos y oportunidades a los que se enfrenta la llamada «4a Transformación». Jalife habló más de tres horas sobre el acontecer nacional e internacional.

El también columnista de La Jornada, negó que exista polarización en México y descartó la posibilidad de que se dé un golpe blando contra el presidente López Obrador

«¿Cómo va a estar polarizado un país donde el 70% de la población está con el presidente?, los que no saben perder son los que dicen que hay polarización.«

Jalife no se tocó el corazón a la hora de hablar sobre la oposición y les dio hasta con la cubeta. Se lanzó con todo contra el PRI, PAN, Coparmex, Felipe Calderón,»Futuro 21″, etc…

«Calderón hasta quiere formar su partido y no consigue 200 mil firmas, yo ya hubiera formado mi partido, se los aseguro»

Calderón y su partido fueron noticia la semana pasada después de fracasar en Tijuana y Puerto Vallarta al no poder lograr quórum en las asambleas constitutivas de “México Libre”.

Checa lo que dijo el Doctor Jalife sobre Calderón y la oposición:

Últimos Artículos