14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

Hijo de AMLO trollea a diputada del PAN en las redes sociales


El hijo mayor del presidente López Obrador aprovechó el Epic Fail de una legisladora panista para burlarse en redes sociales.


Como aquí lo informamos previamente, la tarde de este miércoles, la diputada del PAN Cecilia Patrón confundió al poeta mexicano Ramón López Velarde con el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.
 
Durante el inicio del periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, la panista presentó un punto de acuerdo para exigir que se investigue la casa en Houston en donde vive López Beltrán, propiedad de su pareja, la empresaria Carolyn Adams.
 
En su intervención, Cecilia Patrón reprochó a la bancada de Morena que no sean congruentes con su discurso de austeridad en este caso, pero se equivocó y en lugar de nombrar al hijo del presidente mencionó a Ramón López Velarde, autor del icónico poema Suave patria que falleció hace más de un siglo.


El Hijo de AMLO la trollea

José Ramón López Beltrán tomó con humor la pifia de la panista Cecilia Patrón. El primogénito de AMLO cambió su avatar en Twitter y colocó un retrato de Ramón López Velarde. También cambió su nombre de usuario por “José Ramón ¿López Velarde?”.

Además, López Beltrán compartió en Twitter el poema Suave Patria.

La mofa del hijo del mandatario ya ha comenzado a generar múltiples reacciones en las redes sociales.


Últimos Artículos