Politburó Digital

“Grupo Imagen se benefició con megacontratos para reclusorios privados, por eso usan a Ciro para atacarnos”: AMLO (Video)

12 mayo, 2021
Comparte en:

El gobierno del presidente López Obrador ha implementado medidas para recuperar recursos y generar ahorros por los pagos excesivos hechos en sexenios anteriores en contratos leoninos para los dueños de reclusorios privados. 

En ese sentido, el presidente mencionó hoy en la mañanera que Grupo Imagen se benefició con los contratos entregados a los reclusorios privados. «[Grupo Imagen] Es dueño de uno de esos ocho reclusorios que tienen trato especial, es dueño de la televisora donde está de conductor estrella Ciro Gómez Leyva».

AMLO consideró que la renegociación de esos contratos molestó al dueño de Grupo Imagen y por ese motivo la televisora estaría usando al periodista Ciro Gómez Leyva para atacar a su gobierno.

“Si ese reclusorio le deja 2 mil millones de pesos al año y ahora tienen que reducir ese monto porque estamos pidiendo que haya una reducción del 15%, pero ni si quiera así, de que no les estamos quitando el contrato, están contentos. Ahí está Ciro un día sí y el otro también atacándonos”, comentó el mandatario



Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com