17.9 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

El ‘trago amargo’ que vivió uno de los hijos de AMLO en la UNAM (Video)


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró sus dichos contra la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y volvió a afirmar que la casa de estudios se «derechizó».
 
En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano recordó la anécdota de uno de sus hijos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM, en donde uno de los profesores hizo falsas acusaciones sobre su familia.
 
De acuerdo con el mandatario, un docente de dicha facultad aseveró en clases que uno de los hijos de López Obrador era dueño de grúas y que tenía concesiones del Gobierno.
 
«Todos sus amigos se empezaron a reír porque el maestro no sabía que ahí estaba mi hijo», contó el presidente de México.
 
Según la anécdota que recordó López Obrador, su hijo pidió la palabra y solicitó al maestro dar pruebas de sus dichos u ofrecer disculpas.
 
«A la siguiente clase, a la siguiente semana, ofreció disculpas», contó el mandatario de México.
 
Durante su mensaje diario, el presidente reiteró sus dichos sobre la UNAM y aseveró que durante el llamado periodo neoliberal la casa de estudios estuvo cooptada por simpatizantes de dicha ideología.
 

Últimos Artículos