Politiburó Digital

El Doctor Lammoglia le da con todo a reporteros de la mañanera

2 noviembre, 2019
Comparte en:

El reconocido médico psiquiatra, Ernesto Lammoglia, sostuvo una amplia conversación con el periodista Rubén Luengas en la que opinó sobre diversos temas del acontecer nacional.

En la entrevista transmitida por YouTube, el psiquiatra dio su punto de vista sobre la insurrección narca y la posterior liberación de Ovidio Guzmán en Culiacán. Lammoglia consideró que el gobierno de López Obrador hizo lo correcto al tomar la decisión de liberar al hijo del «Chapo».

Al ser cuestionado sobre la actuación de los medios de comunicación, Lammoglia no se tocó el corazón y arremetió contra los reporteros Irving Pineda y Luis Cardona, por la actitud que ambos mostraron en la conferencia presidencial del pasado jueves.

«No se puede permitir esa ofensa a la misma prensa de individuos improvisados, ineptos, incapaces, majaderos y violentos que lo único que hacen es complicar las cosas.»

El periodista Irving Pineda ha sido duramente criticado en redes sociales tras sus exabruptos de esta semana en la mañanera, él ha señalado que quienes lo cuestionan son un ejército de «bots» al servicio de López Obrador, ¿Dirá que el Doctor Ernesto Lammoglia también es un «bot»?


Da click aquí para ver la entrevista completa de Ernesto Lammoglia en el canal oficial de Rubén Luenguas .


Te puede interesar:

Comparte en:

Comentarios