Politiburó Digital

El conservadurismo dice que la 4T es el poder de los nacos, pero es el poder del pueblo: AMLO (Video)

7 diciembre, 2020
Comparte en:

En la mañanera el presidente López Obrador hizo un balance sobre la alianza que los partidos de oposición están por concretar para enfrentar a la 4T en las elecciones de 2021, y aprovechó  para hablar sobre algunas de las críticas que ha recibido su gobierno. AMLO opinó sobre las declaraciones del monero Paco Calderón, quien días atrás aseguró que su gobierno es para “los nacos”.

El Contexto. Hace un par de semanas el caricaturista de Reforma, Paco Calderón, aseguró que la 4T era una Nacocracia: “Una cosa es la pobreza (falta de dinero) y otra -muy distinta- la naquez (vulgaridad). La naquez resalta con el dinero. Éste lejos de disimularla, la evidencia. La 4T es una nacocracia.”, escribió.

Esto dijo AMLO: “Un caricaturista del conservadurismo, de este grupo que eran los que mandaban, acuñó una frase diciendo que nosotros éramos el poder de los nacos, ‘la 4T es el poder de los nacos’; y si lo analizamos profundo, o sea, le quitamos la parte esta discriminatoria, pues tienen razón, es el poder del pueblo, pero eso es la democracia. Demos es pueblo, cratos es poder, esa es la democracia, ese el poder del pueblo.”

Escucha las palabras de AMLO


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com