18.2 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

Diputada Andrea Chávez destroza a Felipe Calderón y a su narcopandilla en el Congreso (VIDEO)


La joven legisladora de morena, Andrea Chávez Treviño, tomó la palabra en la Cámara de Diputados y le dio con todo al ex presidente Felipe Calderón y a sus ex funcionarios que han sido detenidos por narcotráfico.

Andrea Chávez recordó que ayer se cumplieron 12 años de la masacre de Villas de Salvárcar, donde 15 jóvenes estudiantes fueron asesinados.  

Cabe destacar que algunas de las armas que cruzaron la frontera hacia México como parte de la operación “Rápido y Furioso”, fueron utilizadas en masacres como las de Villas de Salvárcar.

La morenista celebró que la Fiscalía General de la República (FGR) giró 7 órdenes de aprehensión el mes pasado por el caso “Rápido y Furioso”. 

De forma contundente, la legisladora Chihuahuense pidió la detención del ex presidente Felipe Calderón, a quién tildó de pequeñito.

Por suerte el día 9 de enero se giraron siete órdenes de aprehensión, de las cuales ya han sido efectuadas cuatro de ellas: Una contra Genero García Luna, narcotraficante. Otra contra Luis Cárdenas Palomino, torturador. Otra contra Facundo Rosas, narcotraficante. Otra contra el Chapo Guzmán, narcotraficante. Y espero que las tres que quedan vayan contra Eduardo Medina Mora, contra Arturo Chávez Chávez y contra el espurio, pequeñito, arrogante y belicista, Felipe Calderón

De acuerdo con la morenista, el PAN quiso evitar a gritos que los legisladores pudieran recordar a los 15 jóvenes asesinados hace 12 años en Salvárcar, Ciudad Juárez.


Últimos Artículos