14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

AMLO llama metiche a Ted Cruz: “Está auspiciando la discordia” (Video)


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los estadounidenses y a los mexicanos en Estados Unidos que consideren al senador republicano Ted Cruz “como un metiche”.

[su_quote cite=»sentenció el mandatario mexicano al referirse a Ted Cruz.»]Está auspiciando la discordia y esto que lo tomen en cuenta por si este señor quiere seguir siendo senador, gobernador o presidente, que no estén pensando en una persona así[/su_quote]

En su conferencia de prensa de este 22 de febrero, aseveró que el legislador estadounidense “es chueco” y no es digno de la confianza de la gente.
 
Las palabras de López Obrador llegan luego de que el republicano arrasara contra el presidente mexicano y lo calificara como una amenaza a la seguridad de Estados Unidos.
 
“Parece que se permite un poder abusivo sin importar el efecto que esto tenga en la relación entre México y Estados Unidos”, declaró el senador texano el pasado 17 de febrero en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense.
 

Cruz acusó a López Obrador de permitir un acelerado colapso de las instituciones mexicanas, que se traduce en el asesinato a políticos y periodistas y cuestionó a la administración de Joe Biden y pidió que expliqué qué pasos está tomando para convencer al Gobierno mexicano de cambiar su comportamiento.


Este contenido es publicado por
Politburo Digital con plena
autorización de Sputnik Mundo.

Últimos Artículos