17.2 C
Mexico City
domingo, mayo 29, 2022

AMLO le responde a famosos que lanzaron spot contra el Tren Maya (Video)

AMLO ya le respondió a a Eugenio Derbez y a otros famosos de la élite que participaron en una campaña contra el Tren Maya.



El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó en la mañanera de este miércoles la campaña de activistas, actrices, actores y cantantes, quienes a través de un spot difundido en redes sociales se pronunciaron en contra de las obras del Tren Maya, uno de los proyectos más emblemáticos de su Gobierno.


Esto respondió López Obrador

“Convencen o contratan a ambientalistas supuestamente preocupados por la defensa del medioambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya”

El mandatario mexicano recordó que este grupo de artistas jamás se manifestaron en contra de la devastación del lago de Texcoco, lugar en el que el presidente Enrique Peña Nieto comenzó a construir un fallido aeropuerto.

“¿Cuándo estos artistas, pseudoambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco. Estamos hablando del lago con más historia que es el origen de México Tenochtitlan, ¿cuándo dijeron algo? Nunca, nada”, comentó.


Últimos Artículos