18.7 C
Mexico City
domingo, mayo 29, 2022

AMLO espera una disculpa de Loret de Mola y Aristegui por ‘La Casa Gris’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sigue esperando que los periodistas Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui le ofrezcan una disculpa por la publicación y difusión del reportaje llamado ‘La Casa Gris’.



Durante la conferencia de prensa matutina del 7 de marzo, López Obrador hizo referencia a las acusaciones de supuesto conflicto de intereses en contra de su hijo, José Ramón López Beltrán, al declarar que espera que sus críticos reconozcan que la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue la mejor decisión.
 
En este sentido, el mandatario mexicano aseguró que sigue esperando una disculpa tanto de Carlos Loret de Mola y de Raúl Olmos por realizar el trabajo, y de Carmen Aristegui por promoverlo y difundirlo.
 
“Estoy esperando que este periodista tan profesional, con tanta ética, ofrezca disculpas. Y estoy esperando también que Carmen Aristegui haga lo propio, a ver si son capaces de rectificar y no caen en la autocomplacencia”, declaró el presidente de México.
Incluso, López Obrador bromeó con el titular del Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, al decirle que le había encargado darle contratos a Baker Hughes para que le rentaran una casa en Houston a López Beltrán.
 
De acuerdo con una investigación privada realizada por Baker Hughes, no existió ningún conflicto de interés por la renta de una casa propiedad de un exdirectivo de la empresa a la pareja de López Beltrán, Carolyn Adams, aunque aún está pendiente la investigación de las autoridades estadounidenses.
 

Este contenido es publicado por
Politburo Digital con plena
autorización de Sputnik Mundo

Últimos Artículos