14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

“AMLO es un regalo para México, un hombre así no nace todos los días”: Lula da Silva (Video)

El expresidente de Brasil elogió al presidente López Obrador y aseguró que de ganar las elecciones presidenciales en octubre en Brasil, la relación con México será altamente prioritaria.



En una reunión con senadores de morena, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, declaró que el presidente López Obrador es un regalo para México y que un hombre como AMLO no nace todos días y menos logra alcanzar la presidencia de la república

“Pienso que López Obrador es un regalo que este país ha recibido. Un hombre como López Obrador no nace todos los días y menos llega a alcanzar la presidencia de la República. Y pueden estar seguros de que va a ser muy atacado”, declaró el ex mandatario.

Lula da Silva destacó que el gobierno de AMLO está aplicando políticas sociales y combatiendo la pobreza como lo hizo él en la nación suramericana.

Da click aquí si quieres ver el discurso completo que Lula da Silva ofreció en el Senado de la República.



Lula da Silva también habló sobre la reforma eléctrica de la 4T y comparó la situación de México con la de Brasil.

«Tenemos una empresa estatal y era responsable por nuestra energía, esta empresa ahora la están privatizando», afirmó.

Ante los diputados de la coalición Morena, PT y PVEM, con quienes se reunió para llevar a cabo el conversatorio, Inacio Lula Da Silva dijo que sólo el Estado puede darle energía a los pobres, lo mismo en Brasil que en México.


Últimos Artículos