Politburó Digital

Alfredo Jalife pide a la 4T dejar de usar Twitter

23 enero, 2021
Comparte en:

A media semana la red social Twitter generó una fuerte polémica tras suspender diversas cuentas que apoyaban al presidente López Obrador, algo que por muchos fue visto como un acto de censura.

Diversas personalidades del periodismo y de la izquierda mexicana se manifestaron en contra de la censura de Twitter México y pidieron a la empresa explicar el por qué de la suspensión de las cuentas pro AMLO.

El analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme opinó sobre la censura, pues vivió en carne propia el veto de la plataforma. En 2019 Jalife fue suspendido por exhibir la corrupción del historiador Enrique Krauze.

Esto comentó Jalife: “En forma democrática los seguidores de la 4T deben dejar de usar Twitter para dejárselo a la minoría de los PANazis con Enrique Krauze y sus peleles Felipe Calderón y «Loretito» (Carlos Loret). Esa debe ser la nueva identificación y la medición de compromiso y lealtad con la 4T. Quien use Twitter no es 4T, Así de simple. A mi me obligaron a adelantarme y me ayudaron”, apuntó.


Por último, el analista hizo un fuerte llamado a la 4T a emprender una cruzada en pro de la libertad en las redes sociales y contra la censura del golpismo fascista de Twitter México.

“La 4T debe emprender la gran cruzada de la LIBERTAD en las redes sociales contra la CENSURA y la manipulación partidista del golpismo fascista de los PANazis de Twitter. La nueva identificación de la 4T es NO tener cuenta en Twitter”.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com