Politiburó Digital

Alberto del Río invita a López Obrador a su pelea contra Tito Ortiz

13 octubre, 2019
Comparte en:

Se viene un choque de gigantes para este fin de año, el famoso ex luchador mexicano, Alberto del Río, se enfrentará a la leyenda de las artes marciales mixtas, Tito Ortiz, en lo que promete ser una pelea sin precedentes y de pronóstico reservado.

Al menos un líder mundial estaría en la multitud cuando Alberto El Patrón pelee con Tito Ortiz en diciembre. Alberto dijo en entrevista con TMZ que el Presidente de México aceptó ser su invitado VIP.

Tito Ortiz habría invitado a Donald Trump y a su familia al evento, ya que tiene un estrecha relación con los Trump, pero no es claro si asistirán.

Alberto, por su parte, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la invitación.

«ÉL (Tito Ortiz) Invitó a Trump a la pelea, pero Trump no vendrá. Yo invité al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el presidente mexicano sí viene para mi pelea». , Comentó Del Río en entrevista con TMZ

La ex superestrella de la WWE se enfrentará al Salón de la Fama de UFC en un evento de Combate Americas MMA. El combate tendrá lugar el 7 de diciembre en la Payne Arena en Hidalgo, Texas. El recinto está ubicado a unos metros del cruce a Reynosa, Tamaulipas.

Finalmente, la polémica no pudo faltar, Del Rio aseguró estar orgulloso de su herencia mexicana, «Nací en México, pero me hice en Estados Unidos» y criticó a Tito por estar avergonzado de su propia gente, «Él tiene sangre mexicana en todo el cuerpo y odia a los mexicanos y latinos que llegan a este país, eso es ridículo»

¡HASTA LOS HOMBRES RUDOS QUIEREN A AMLO!

Te puede interesar

Comparte en:

Comentarios